Quiénes somos · GURELUR

GURELUR - Fondo Navarro para la Protección del Medio Natural Manuel de Falla, 8
31005 Pamplona/Iruña
Tel.: 948 15 10 77 · 606 980 068
gurelur@gurelur.org
Organización sin ánimo de lucro
Año de fundación: 1991
Ámbito de actuación: Navarra

Hosting por Logo Dinahosting

Estás en: Inicio » Castellano » Quiénes somos

Quiénes somos

Pollos de aguilucho cenizo Trabajo de oficina Actividad de educación ambiental Visita de escolares a la Estación de Anillamiento de "Soto Bajo"

GURELUR es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la defensa y la difusión de los valores naturales de Navarra. También se implica en la solución de problemas ambientales que afectan a especies y espacios de otras regiones, con otras asociaciones estatales y europeas.
 
Para conseguir concienciar a los ciudadanos y a las instituciones de la necesidad del uso racional de los recursos naturales, Gurelur trabaja con profesionales y voluntarios en: la divulgación de los valores naturales y la educación de la sociedad en el respeto a estos valores, la realización de proyectos y campañas para la protección de espacios y especies en peligro de extinción; la mejora de las leyes ambientales y de los proyectos agresivos con el medio ambiente.
 
La continuidad y seriedad del trabajo que se realiza ha ayudado a la concienciación de una parte importante de la sociedad navarra y a que los aspectos ambientales empiecen a ser tenidos en cuenta por las administraciones. Uno de los trabajos más valorados por la sociedad navarra es la atención que se presta a las denuncias y consultas que los ciudadanos realizan sobre temas de medio ambiente. 

¡A la hora de defender la Naturaleza empieza por Navarra!

El que se haya elegido el lema "Empieza por Navarra" se debe a un hecho que se viene constatando en nuestra Comunidad y es que hay mucha gente que apoya a los grupos conservacionistas internacionales, olvidándose de que también en Navarra se dan graves problemas ambientales.
 
Todas las actividades que se llevan a cabo para difundir y proteger la Naturaleza navarra se apoyan principalmente en el trabajo y en el apoyo económico de los socios y de los colaboradores.
 
Debido a la denuncia que se hace de los chanchullos y de las dejaciones del Departamento de Medio Ambiente, el Gobierno de Navarra impide acceder a Gurelur a las subvenciones y contratos destinados a la protección de la naturaleza.
 
Si eres una de las personas preocupada por la degradación que sufre nuestro entorno natural puedes colaborar haciéndote socio/a de GURELUR. Cuantos más seamos mejor podremos defender nuestro medio ambiente.

Circular - Aviso Legal - Revista de Gurelur - abogada - Chandríos legislatura - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional