La mentira del cambio en Navarra · GURELUR

GURELUR - Fondo Navarro para la Protección del Medio Natural Manuel de Falla, 8
31005 Pamplona/Iruña
Tel.: 948 15 10 77 · 606 980 068
gurelur@gurelur.org
Organización sin ánimo de lucro
Año de fundación: 1991
Ámbito de actuación: Navarra

Hosting por Logo Dinahosting

Estás en: Inicio » Castellano » Fechorías Ambientales » La mentira del cambio en Navarra

La mentira del cambio en Navarra

Nada ha cambiado en la gestión ambiental
Nada ha cambiado en la gestión ambiental

Los que seguís la actualidad de Gurelur, ya sabéis que hemos denunciado repetidamente, y lo vamos a seguir haciendo, la mentira del cambio con el que nos engañaron los grupos que sustentan el actual Gobierno de Navarra -Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, e Izquierda Ezkerra- para que les votásemos. Manifestábamos en nuestras denuncias que no entendíamos por qué se mantenía a todo el organigrama del anterior Departamento de Medio Ambiente, al que sus propios trabajadores rebautizaron como Departamento de Desarrollo Brutal y Medio Ambiente, si de verdad lo que querían era cambiar y trabajar en la correcta gestión del medio ambiente.
  
Ahora, pasados unos meses desde que tomaron la Consejería de Medio Ambiente, ya tenemos claro que han mantenido a estos nefastos personajes en sus puestos porque quieren y están haciendo la misma gestión que tanto daño ha hecho a la biodiversidad navarra en los últimos años. No han podido elegir mejores personajes para ello. La diferencia con los anteriores gestores, es que los actuales gerifaltes de la Consejería intentan engañar a la opinión pública navarra haciéndose pasar por dialogantes, por conservacionistas y por observantes de las leyes ambientales, contando para ello con su órgano de expresión, que todos sabemos, y con las voluntades de otros medios secuestrados. ¡Lo que hace la publicidad institucional!.
 
Cuando los votos de los navarros echen a estos malos gestores de los puestos de responsabilidad que ahora ostentan, los recordaremos como los del photocall. Esta Consejería está superando por mucho a las anteriores Consejerías de Medio Ambiente en el esfuerzo, de todo tipo, destinado a los publirreportajes. Hacer publirreportajes para informar a los ciudadanos de lo que se está haciendo por el medio ambiente es bueno y necesario, lo que no es de recibo es hacerlo para engañar y para ocultar la mala gestión que se está haciendo de la naturaleza navarra, como es el caso que estamos sufriendo.
 
La responsabilidad de lo que está ocurriendo con la Consejería de Medio Ambiente es obviamente de los que han aceptado sus cargos y están haciendo lo que les manda el Gobierno, también de forma muy directa del resto de los grupos que apoyan al Gobierno -EH Bildu, Podemos, e Izquierda Ezkerra- que a sabiendas de lo que está ocurriendo se callan y permiten esta traición a los que con toda la ilusión votaron por el cambio. Si a los responsables de lo que está ocurriendo con el medio ambiente navarro les queda algo de vergüenza, deben dimitir inmediatamente.

Circular - Aviso Legal - Revista de Gurelur - abogada - Chandríos legislatura - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional