Día de las Aves en los Sotos del Río Aragón en Villafranca · GURELUR

GURELUR - Fondo Navarro para la Protección del Medio Natural Manuel de Falla, 8
31005 Pamplona/Iruña
Tel.: 948 15 10 77 · 606 980 068
gurelur@gurelur.org
Organización sin ánimo de lucro
Año de fundación: 1991
Ámbito de actuación: Navarra

Hosting por Logo Dinahosting

Estás en: Inicio » Castellano » Noticias » Día de las Aves en los Sotos del Río Aragón en Villafranca

Anterior Siguiente
(0) 28/09/2016 13:45h
Educación ambiental con chavales
Educación ambiental con chavales

Día de las aves en los Sotos del Río Aragón en Villafranca

Este año queremos participar en esta celebración, con la intención de que la población navarra, que participe en la actividad a desarrollar, conozca las aves con las que convivimos, los problemas que tienen y alguna de las actividades que realizamos para su protección.

Aunque no hay nada que celebrar, dada la preocupante situación por la que están atravesando la mayoría de las aves, Gurelur va a celebrar el Día de las Aves con una actividad de educación ambiental a desarrollar en los sotos de Villafranca. Esta actividad se incorpora a una iniciativa del Ayuntamiento de Villafranca, que denominan como Jornada de conocimiento y concienciación ambiental "Día del Soto".
  

Abubilla controlada mediante el anillamiento
Abubilla controlada mediante el anillamiento

Para ello, hemos decidido llevar a cabo unas labores de anillamiento científico, que servirá como herramienta para transmitir a los participantes la función que cumplen los sotos para la acogida de fauna, principalmente para las aves, y la situación por la que atraviesan en la actualidad. Gurelur ha aportado al Ayuntamiento de Villafranca ejemplares de nuestra publicación sobre los sotos, para que sean repartidos entre los participantes. En esta actividad pueden participar todas las personas que lo deseen. Los voluntarios de Gurelur atenderán gustosamente a todas personas que se acerquen hasta los sotos existentes en el río Aragón, en su recorrido por los cortados de Peñalén.

Anterior Siguiente
Uncategorized

Comentarios sobre esta noticia (0)

Haz tus comentarios sobre esta noticia.

Todos los campos son obligatorios. Los comentarios serán revisados antes de su publicación. Su email sólo será utilizado para informarle del estado de su comentario, en ningún caso será publicado ni proporcionado a terceros. Etiquetas Xhtml permitidas: <strong>, <em>, <a>

Código de seguridad, escriba el texto mostrado en la imagen.
Home Izquierda
Home Izquierda
Hazte Socio!
Voluntariado
Circular Gurelur
Revista Gurelur

Circular - Aviso Legal - Revista de Gurelur - abogada - Chandríos legislatura - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional